top of page

Entre evocaciones y disgresiones en forma de conspiración, el sectarismo fanático o la sátira sangrienta, el pasado y el presente se confrontan a través de los testimonios de personajes complejos, que ayudan a recomponer la existencia particular de Alejando. Su personalidad está teñida de matices psicológicos, forjados bajo el fuego de la iglesia más recalcitrante del nacional-catolicismo, sobre la que se cierne las sombras de la pederastia y del robo de bebes.

Entre todas las mujeres es una novela de corte psicológico donde cada nuevo descubrimiento abre una nueva interrogante, cuando no son más...

La abogada Verónica Reina, acuciada por las deudas de su despacho, acepta representar a Alejandro Hinojosa, imputado por un delito de pederastia.  La historia adquiere un tono sombrío y misterioso desde el momento en que Alejandro defiende su inocencia ante su abogada al declararse víctima de una maniobra de extorsión hacia su persona por parte de los padres de las dos niñas a las que presuntamente ha agredido y abusado sexualmente. Con su encarcelación  se pretende evitar la revelación de una información comprometida sobre malversación de fondos perpetrada en una fundación ultra católica de la que él es un miembro destacado y cuya gestión está a cargo precisamente de los denunciantes.

Durante la investigación llevada a cabo por el equipo de la abogada se va desentrañando una obscura trama cuyo génesis se remonta a los tiempos más duros del nacional-catolicismo, con casos de bebes robados y pederastia y cuyos destellos, en la actualidad, continúan cegando una realidad irresoluta. El resultado es una galería de espejos deformados por el que desfilaban personajes de otros tiempos y actores de un  presente putrefacto devastado por la corrupción. El relato está marcado por una serie de misteriosos asesinatos,  y culmina con un desenlace impactante que, inesperadamente nos hace torcer la mirada hasta el Vaticano y  la Santa Sede.

bottom of page